in

Kendrys Morales firma por 33 millones de dólares con los Azulejos de Toronto

El pelotero cubano Morales de 33 años de edad, conectó 30 jonrones y marcó 93 carreras con Kansas City

El agente libre Kendrys Morales, firmó un contrato por tres años y 33 millones de dólares con los Azulejos de Toronto, ante lo cual el equipo reconoce que disminuyen las posibilidades de que Edwin Enacrnación regrese al club para la próxima temporada.

Este viernes, varias horas después de que el equipo confirmara la incorporación del cubano Morales, su gerente general Ross Atkins declaró que las conversaciones con Encarnación “prosiguen todavía”.

El dominicano Encarnación y su compatriota José Bautista se declararon agentes libres después de ayudar a que Toronto alcanzara llegar a los playoffs.

A lo que completó Atkins.

“Sentimos todavía que ambos representan una posibilidad realista para nosotros, pero insistimos, cuando contratas a alguien como Kendrys Morales, ello reduce las probabilidades de que Edwin vuelva a los Azulejos, aunque de ningún modo elimina esa posibilidad”

El pelotero cubano Morales de 33 años de edad, conectó 30 jonrones y marcó 93 carreras con Kansas City la temporada anterior, en la que selló un promedio de bateo de .263.

Con información de AP.

Written by Edu Ascanio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡LLUVIA IMPLACABLE! Más de 42.000 desplazados en República Dominicana

Guillermo Fariñas en la Eurocamara /Créditos: Twitter @MarinaAlbiol

Fariñas pide a EEUU suspender comercio con Cuba hasta que pare la represión