in

¡Ya tiene rostro! Difunden imágenes del asesino del policía de San Antonio

En la difusión de las fotografías el departamento de policía ofrece una recompensa de 10.000 dólares por información sobre el caso

asesino policia san antonio
asesino policia san antonio

Luego de incesantes búsquedas y labores de investigación con el objetivo de identificar al asesino del policía Benjamin Marconi, ataque que se registró en horas de la mañana del domingo. Finalmente, tiene rostro el culpable del hecho.

Los cuerpos policiales describieron al sospechoso como un hombre afroamericano con barba, de unos 1,80 metros de estatura, con veinte años de edad y vestido totalmente de negro, el cual ingresó al edificio del Departamento de Policía de San Antonio cerca de cuatro horas antes del homicidio.

En la difusión de las fotografías el departamento de policía ofrece una recompensa de 10.000 dólares por información sobre el caso.

http://

En el material que evidencia su culpabilidad, se puede ver al sospechoso salir del vehículo, acercarse a la patrulla por el lado de la ventana del copiloto y disparar al agente en la cabeza. Seguidamente, el implicado ingresa a la patrulla y dispara nuevamente al agente.

Posteriormente, el pistolero regresa a su auto y huye del sitio.

El agente Marconi fue trasladado al Centro Médico Militar de San Antonio, donde murió, según declaró William McManus, jefe de policía de San Antonio.

Con información de AP.

Written by Edu Ascanio

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cubanos se van a Play Off en El Salvador

¿Qué es ser un “cuban-american”?