in ,

Muere la niña cubana que pedía ver a su abuela antes de partir

Lismeri Ramírez, niña cubana de 14 años que se encuentra en el hospital Jackson Memorial / Foto: Captura

Su último deseo no logró ser cumplido. Lismery Ramírez, era una pequeña niña cubana que pedía ver a su abuela antes de morir, a pesar del mar de distancia que las separaba. Ella en Estados Unidos y su abuela en Cuba.

A pesar de la conmovedora petición de la pequeña quien compartió sus días buenos – y no tanto- a través de su canal de youtube, en dos ocasiones e insólitamente, la embajada de Estados Unidos le negó la visa a la abuela de la pequeña Ramírez.

RECOMENDADO: ¡PARTE EL ALMA! Niña cubana desea ver a su abuelita antes de decir adiós¡ (+VIDEO)

Pasó sus últimos días internada en el hospital Jackson Memorial desde donde ella y su familia pedían piedad y misericordia para permitir el viaje.

En agonía 

Lismery Ramírez murió a consecuencia de la Cystic fibrosis que padecía y de complicaciones con una diabetes derivada con problemas de coagulación.

A sus 14 años tenía un bypass para ventilarle los pulmones y estaba condenada a muerte en una cama de hospital, con oxígeno todo el tiempo, y sedada con morfina cada cuatro horas para aliviar los dolores.

Elena Borges, su abuela, ansiaba cumplirle esa asignatura pendiente a la pequeña pero su anhelo se vio frustrado por la trágica despedida.

Con información de Telemundo

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Simpatizante de Trump agrede a empleada afroestadunidense por un café

Simpatizante de Trump agrede a empleada afroestadunidense por un café (VIDEO)

Donald Trump speaking with supporters at a campaign rally at Veterans Memorial Coliseum at the Arizona State Fairgrounds in Phoenix, Arizona

Profesor que predijo triunfo de Trump asegura que será destituido