De igual forma, estuvo presente el embajador de Cuba en Canadá, Julio Garmendía Peña, liderando un nutrido grupo de representación diplomática y consular de la mayor de las Antillas.
Por su parte, Mirta Crespo, la representante de Cuba ante la OACI, destacó la importancia de que el edificio que acoge la sede de esta entidad internacional, contara, entre sus variadas piezas artísticas, ‘con una muestra de la cultura cubana, tan plural y diversa como esa propia organización’.
Michel Mirabal es graduado de la Escuela de Diseño, cursó estudios en la Academia de San Alejandro y desde hace más de 20 años, ha expuesto en 59 muestras colectivas y personales en diferentes galerías en Cuba y a nivel internacional.
Sus piezas artísticas integran colecciones de importantes fundaciones, museos y muestras privadas entre las que se encuentran: los de Bellas Artes de Medellín y Bogotá, en Colombia; los museos Rockefeller, las fundaciones Martin Luther King y Afroamericana, de Nueva York, y las colecciones privadas de Donald Trump, Gabriel García Márquez, Mohamed Alí, Danny Glover, Angela Mizzoni y Carlos Santana, entre otros.