in ,

Semana de la cultura italiana en Cuba rinde homenaje a Ettore Scola (+Video)

El estreno del filme ‘La Cena’ ha sido el tributo al prestigioso director Ettore Scola (1931-2016), en el ámbito de la Semana de la Cultura Italiana en Cuba

https://youtu.be/KPxXUqzMXjM%5B/embed%5D
Scola con Massimo Troisi y Marcello Mastroianni | Wikipedia
Loading...

El estreno del filme ‘La Cena‘ ha sido el tributo al prestigioso director Ettore Scola (1931-2016), en el ámbito de la Semana de la Cultura Italiana en Cuba.

Las proyecciones del autor de filmes como La terraza y La Familia,se podrán disfrutar en el Centro Cultural Cinematográfico Fresa y Chocolate.

Loading...
La trama de ‘La cena’ relata las historias cotidianas de numerosos clientes fijos y esporádicos de un restaurante, quienes durante la hora de la cena, se muestran tal como son, con sus vicios y virtudes, con sus deseos, decepciones y cambios de humor.

Asimismo, será homenajeado el escritor Umberto Eco, quien también falleció este año, destacado por su obra ‘El nombre de la rosa’.

En la opinión del embajador de Italia en Cuba, Andrea Ferrari, las relaciones bilaterales avanzan significativamente, particularmente en las ramas de las artes y la literatura, lo cual se evidencia en este evento.

Loading...

Con información de prensalatina

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Donald Trump| twitter

La amenaza del plan de deportación masiva de Trump

señal no nadar

¡ESO DOLIÓ! Cuando una señal no es sólo una sugerencia