Una historia increíble se produjo en aguas estadounidenses cuando se ve un grupo de cubanos rescatando a dos personas que se encontraban a la deriva en alta mar, aferrados a dos hieleras.
A lo lejos se escuchaban los gritos pero ellos no se percataban de lo que sucedía. Sin embargo mientras más se acercaban, el sollozo era aún mayor. En el horizonte observaron lo que parecían dos personas y acudieron rápidamente al rescate.
Los cubanos le gritaban “ya vamos!” Mientas los dos hombres desesperados por ser rescatados trataban desesperadamente de acercarse al bote.
Cuando lograron subirse se acostaron al piso y agradecieron a Dios.
Según lo relatado por una mujer, quien al parecer es la autora del video, los hombres llevaban dos horas en el mar y naufragaron luego de que su bote se hundiera.
Utilizaron las neveras para intentar aguantar todo el tiempo que pudieran.
“Nosotros escuchábamos un ruido a lo lejos y yo dije que había alguien gritando, pero mientras más nos acercábamos más gritaban. Pobrecitos”
Los cubanos le brindaron comida y agua a los rescatados, hasta los momentos se desconoce su estado de salud, al parecer no hablaban español, ni tampoco eran cubanos (los rescatados).
“Hoy salvamos dos vidas, yo creo que si hubiesen estado una hora más en el mar no sobreviven”