in ,

Uribe rechaza ‘Acuerdo de Paz’ y convoca a protestar (+Video)

El reconocido político y ex presidente colombiano, Álvaro Uribe Vélez, ha manifestado su desacuerdo ante el nuevo ‘Acuerdo de Paz’ firmado en la capital cubana

El ex presidente Álvaro Uribe, continua en desacuerdo con los asuntos convenidos entre Gobierno colombiano y las FARC en territorio cubano | archivo
Loading...

El reconocido político y ex presidente colombiano, Álvaro Uribe Vélez, ha manifestado su desacuerdo ante el nuevo ‘Acuerdo de Paz‘ firmado en la capital cubana.

En el marco de las opiniones emitidas por el ex gobernante se destaca su rechazo ante la postura del gobierno con relación a las Fuerzas Armadas Revolucionarias Colombianas (FARC).

En un mensaje compartido por Uribe en su página oficial en la web, manifestó que repudia tales ‘Acuerdos de Paz’ en virtud de que:

Loading...

“Hay temas graves que no se modificaron”

Asimismo, compartió varios mensajes en la red social de Twitter vinculados con los recientes acontecimientos que siguen trastocando el devenir político colombiano.

En sus declaraciones ha manifestado:

Loading...

se mantiene la impunidad prácticamente igual como estaba en el primer acuerdo; se mantiene el narcotráfico como delito conexo al delito político; la única salida que se le da a las Fuerzas Armadas es la de acudir al tribunal de las Farc a reconocer delitos aun no cometidos para poder encontrar su libertad

Finalizó sus declaraciones confirmando la preocupación que le genera el futuro del país colombiano, de llegarse a concretar los asuntos convenidos en el “Acuerdo de Paz”. Así lo afirmó:

Hay unos temas que nos preocupan muchísimo que nosotros creemos que son inconvenientes para el futuro del país aceptarlos.

Permítanme amigos de los medios decirles esto a los ciudadanos: hoy se le acepta esto a las Farc ¿Qué se le va a decir a los disidentes de las Farc? ¿Qué se le va a decir al Eln? ¿Qué se le va a decir a las tres mil 500 bandas criminales y a toda esa criminalidad que gira alrededor de más de 150 mil hectáreas de coca?

Aquí estamos ante un caso que sienta un pésimo ejemplo para el futuro del país

De igual manera, recordó que “Santos aseguró que el Congreso refrendará el nuevo acuerdo de paz con las FARC, el cual será firmado en Bogotá”, según revela información divulgada en el portal de Radio Fórmula.

Con información de alvarouribevelez; radioformula

 

 

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El tenor Plácido Domingo hará realidad su sueño, cantar en Cuba | instagram

Director de Orquesta Sinfónica Nacional de Cuba emocionado con actuación de Plácido Domingo

El régimen venezolano echó mano de las medicinas que Caitas de Venezuela tenía destinadas para donar a lo sectores venezolanos más vulnerables | twitter/dolartoday

¡ABUSO DE PODER! Seniat declara en “abandono” medicinas donadas a Caritas de Venezuela y las confisca