in

El Adonia se despide de Cuba

Adonia en el puerto de La Habana.
Adonia en el puerto de La Habana. (CUBADEBATE)

La linea de cruceros de un solo barco creada por Carnival Corp en 2015 para ofrecer cruceros con impacto social navegará hasta la temporada verano 2017, según informó la compañía.

Adonia, la nave que hizo historia durante 2016 regresará a manos de la flota de la empresa P & O Cruises en junio del 2017. En mayo, la compañía logró contar con el primer buque que llevaría a pasajeros regulares desde Estados Unidos a Cuba en las últimas cinco décadas.

La compañía señaló que la experiencia de Fathom se había ampliado recientemente a otras marcas que arriban al puerto de Amber Cove, propiedad de la empresa en la costa norte de la República Dominicana, al ser visitado por 7 de las 10 marcas de Carnival Corp. Además de Fathom, son Carnival Cruise Line, Línea Holland America, Princess Cruises, Costa Cruceros, Aida Cruises y P & O Cruises (Reino Unido).

Roger Frizzell, director de información de Carnival Corp., dijo: “Planeamos continuar navegando a Cuba durante muchos años por el éxito de nuestros primeros cruceros al país, que han demostrado ser muy exitosos”.

Con la Adonia regresando a P & O, una opción sería para Carnival Corp. para sustituir a una nave de una de sus otras marcas, como Carnival Cruise Line, como el transportista designado a Cuba.

Frizzell dijo que Carnival Corp. solicitó la aprobación de Cuba para navegar allí con otras marcas, a partir de junio de 2017.

Los cruceros de una semana en Cuba comienzan alrededor de $ 1,800 por persona en Fathom, mientras que los cruceros de igual duración a la República Dominicana se han vendido por tan poco como $ 199.

Con información de Martí Noticias

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

El presidente de la República de Honduras, Juan Orlando Hernández

De visita en Cuba presidente de la República de Honduras

Las videollamadas llegan a WhatsApp

WhatsApp podría desplazar a IMO en Cuba