in

¡TRÁGICO! Asesinan violentamente al actor mexicano Renato López

Actor mexicano Renato López / Foto: Internet

El actor mexicano Renato López fue hallado sin vida y con impactos de bala el jueves en un vehículo en el municipio de Jilotzingo, en el central Estado de México, informaron fuentes oficiales.

López, quien nació en Ciudad de México, protagonista de la película “Macho” estrenada el fin de semana pasado en México y conductor de programas de televisión, fue encontrado junto a Omar Girón, relaciones públicas de CMX, la agencia que representaba al actor.

Sus cuerpos fueron localizados en un vehículo en la comunidad de Santa María Mazatla “con lesiones producidas por armas de fuego”, señaló la Procuraduría de Justicia del Estado de México (PGJEM) en un comunicado.

 “Una vez realizado el levantamiento de los cuerpos, y completado el proceso de identificación, se pudo establecer que ambos sujetos fueron reportados como desaparecidos ante la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México”

La institución destacó que ya “inició las diligencias correspondientes para esclarecer el homicidio” y entabló comunicación con la fiscalía capitalina para coordinar los trabajos.

“Los indicios recabados en el lugar de los hechos están siendo analizados por el personal especializado de la PGJEM”.

López, quien empezó su carrera desde temprana edad como modelo y actor de comerciales, fue conductor del programa Zona Trendy, de la cadena de televisión E! Entertainment, y trabajó en el canal de música Telehit.

Además, escribió canciones para Paty Cantú y Gloria Trevi, para la que compuso el tema “Fuego con fuego”, y participó en filmes como “El cielo en tu mirada” y “Macho”, una comedia en la que compartió créditos con Cecilia Suárez y Miguel Rodarte.

Con información de EFE

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Donald Trump speaking with supporters at a campaign rally at Veterans Memorial Coliseum at the Arizona State Fairgrounds in Phoenix, Arizona

Mensaje de Thanksgiving Day de Donald Trump invitando a superar las divisiones

Ladrón se roba una cartera en estacionamiento de Miami

Ladrón se roba una cartera en estacionamiento de Miami (+Video)