in

Revelan nueva foto de Leopoldo López desde cárcel militar venezolana

Leopoldo Lopez, el favorito de los venezolanos para la presidencia de la república, según sondeo / EFE

Vistiendo una franelilla blanca, pantalones cortos, tenis negros, con barba y más delgado, es como se ve el líder opositor venezolano Leopoldo López, quien hoy paga una condena impuesta por el régimen de Nicolás Maduro dentro de una cárcel militar.

Lilian Tintori, esposa del opositor, manifestó su sorpresa al ver esta nueva foto, difundida recientemente a través de la red social Twitter, donde se le observa tras las rejas de uno de los patios de Ramo Verde.

Me impacta ver esta foto. Es el papa de mis hijos, un hombre inocente a través de unas rejas injustas ¡Libertad para Leopoldo!”, escribió la activista de los Derechos Humanos mediante su cuenta en la red social.

Tintori denunció nuevamente la severas requisas por la cuales tuvo que volver a pasar debido a la férrea vigilancia de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) que se hace presente en el lugar, por lo que hizo un llamado al Defensor del Pueblo, Tarek William Saab, para que haga respetar los derechos de la mujer.

Con información de Diario las Américas

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Trump advierte de una Tercera Guerra Mundial si Clinton es elegida presidenta

¡No se confían! Piden recontar votos en 3 estados de EE.UU.

Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos junto a Timochenko luego de firmar los nuevos acuerdos de paz / Foto: Captura

Carlos Alberto Montaner sobre acuerdos de paz: “Narcoguerrilleros dejaron propuestas más sustanciales” (+AUDIO)