in ,

Mensaje de Thanksgiving Day de Donald Trump invitando a superar las divisiones

«Acabamos de terminar una larga y dura campaña política»

Donald Trump speaking with supporters at a campaign rally at Veterans Memorial Coliseum at the Arizona State Fairgrounds in Phoenix, Arizona
Donald Trump speaking with supporters at a campaign rally at Veterans Memorial Coliseum at the Arizona State Fairgrounds in Phoenix, Arizona | Foto: Gage Skidmore (flickr.com)

El pasado miércoles, Donald Trump difundió un vídeo con motivo del Thanksgiving Day en el que hizo una invitación a superar las divisiones que surgieron durante la reciente campaña electoral y sumar esfuerzos para «reconstruir» el país.

«Acabamos de terminar una larga y dura campaña política«

Aseguró Trump en el vídeo difundido por la oficina de transición presidencial.

«Las emociones fueron crudas y las tensiones no sanan fácilmente de un día para otro«

Admitió el magnate inmobiliario, que el pasado 8 de noviembre logró la victoria en las urnas ante a la aspirante demócrata, Hillary Clinton.

Trump solicitó a sus compatriotas » sanar » las heridas causadas por las divisiones políticas surgidas durante el desarrollo de la campaña y «avanzar como un solo país», con propósitos compartidos y «una resolución común».

» Esta histórica campaña política ha terminado, pero ahora comienza una campaña nacional para reconstruir nuestro país «, insistió. «Cuando Estados Unidos está unificado, no hay nada más allá de nuestro alcance», continuó.

Ante el revuelo causado durante toda su campaña por manejar un discurso de confrontación y señalamientos, estas expresiones del tipo conciliatorias dejan entrever la necesidad verdadera de re-alinear los objetivos de lo que será el mandato del republicano. Expresión dada en el marco de un día tan importante para los norteamericanos tal como lo es el día de acción de gracias.

http://

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Conoces a los youtubers cubanos?

¡TRÁGICO! Asesinan violentamente al actor mexicano Renato López