in ,

Presidente de ‘Ciudadanos’ espera que Cuba avance hacia la libertad y la democracia

Hoy es el primer día que Cuba amanece sin la presencia de uno de los dictadores más férreos que ha vivido la historia latinoamericana¿se aproxima un tiempo para los cubanos? Todo está por verse

El presidente de 'Ciudadanos? aspira un camino de libertad y democracia para Cuba, tras la muerte de Fidel Castro | twitter
El presidente de 'Ciudadanos? aspira un camino de libertad y democracia para Cuba, tras la muerte de Fidel Castro | twitter

El presidente de ‘Ciudadanos’Albert Rivera, expresó este sábado su confianza en que la muerte del dictador cubano Fidel Castro fomente el avance de la isla caribeña hacia la libertad y la democracia.

Cabe acotar que, ‘Ciudadanos‘ es un partido político español fundado en 2006, en Barcelona, hoy extendido por el país, alcanzando representación en el Parlamento Europeo, el Senado, el Congreso de los Diputados, diversos parlamentos autonómicos y en algunos ayuntamientos.

“Ha fallecido Fidel Castro. Se abre una oportunidad para que los cubanos avancen a un nuevo tiempo de reconciliación, libertad y democracia”, fue el mensaje compartido por Rivera en su perfil de Twitter.

Mientras que en la cuenta oficial del partido político español ‘Ciudadanos‘, que es presidido por Albert Rivera, se lee:

Hoy es el primer día que Cuba amanece sin la presencia de uno de los dictadores más férreos que ha vivido la historia latinoamericana¿se aproxima un tiempo para los cubanos? Todo está por verse.

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

la consolidación del sueño del tenor español, aún no tiene fecha | instagram

Muere Fidel y ¿se le empaña el sueño a Plácido Domingo?

Jorge Ramos muerte de Fidel Castro

Jorge Ramos: “Más que hablar del dictador, yo quisiera recordar a sus víctimas”