in ,

Reacción de abuelitos exiliados por muerte de Castro se vuelve viral (+VIDEO)

Abuelito foto/ captura

https://twitter.com/natylagorditaa/status/802517222459658240

Varios videos subidos a Twitter y con miles de reproducciones en las últimas horas muestran qué ocurre cuando ancianos exiliados reciben una noticia que han esperado durante décadas. La muerte de Fidel Castro.

Alrededor de la mesa, preparada para una comida familiar, se ve cómo una mujer le anuncia a un hombre mayor que tiene “buenas noticias, de Cuba”. Cuando le informa que “se murió Fidel”, él se lleva la mano al corazón, se echa a llorar y pregunta dónde dieron la noticia. “Él tenía que haberse muerto hace 56 años”, se le escucha decir.

Este video dio paso a varios más, en los que se observa casi la misma reacción en la mayoría de los abuelitos, emoción, llanto y nostalgia.

https://twitter.com/brianramos0/status/802387170291896322

¿De verdad? NOOOOO!!!” es el grito que sale de la boca del protagonista del video publicado por la usuaria Meli Monteserin con el título ” la reacción de mi abuelo a la muerte de Castro”. En su caso, es otro hombre quien anuncia al anciano que le vienen a buscar… para ir a celebrar al Versailles, a la calle 8 (el célebre punto de reunión del exilio en Miami), la muerte del cubano.

https://twitter.com/melimo17/status/802553534797512706

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

La movilización para “brindar apoyo y solidaridad a la resistencia dentro de la Isla”, tendrá lugar el próximo miércoles 30 de noviembre, a las cinco de la tarde, en el Monumento de la Asociación de Veteranos de Bahía de Cochinos, Brigada 2506, en Miami, Florida | archivo

¡AHORA MÁS QUE NUNCA! Exilio celebra evento en apoyo a opositores en Cuba (+Video)

Fidel Castro | archivo

El socialismo debería morir con Fidel Castro