in

Brasil conmocionada por muerte de jugadores del #Chapecoense

En Brasil hay total conmoción por lo ocurrido en la madrugada de este martes, cuando el avión que transportaba a los jugadores del club de fútbol Chapecoense, para jugar la final de la Copa Suramericana ante Atlético Nacional de Medellin, sufrió un accidente en Antioquia, Colombia.

Hasta el momento el siniestro aéreo deja un saldo de 75 personas muertas y seis sobrevivientes, pero uno de ellos falleció en el hospital.

Diferentes personalidades, equipos y medios de comunicación han mandado sus mensajes de apoyo y solidaridad hacia el Chapecoense y las familias de los jugadores.

Uno de los primeros en manifestarse fue el ex volante Rivaldo, campeón del Mundo con Brasil en 2002. “Estoy sin palabras, que Dios reconforte a todos los amigos y familiares”escribió este astro en su cuenta de twitter.

Ronaldinho Gaucho, también figura del fútbol de este país, escribió: “Fuerza para los familiares y amigos de todas las personas que estaban en el avión, que Dios los reconforte en este momento de luto”.

Cafú, capitán de mil batallas de la ‘Canarinha’, y Neymar Junior, jugador del Barcelona también enviaron sus mensajes de apoyo para con el equipo de Chapecó.

Written by John Márquez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡TRÁGICO! Muere uno de los sobrevivientes del vuelo #Chapecoense

Terminal de contenedores del Mariel| ARCHIVO

El fantasma de la recesión acecha a Cuba, de luto tras la muerte de Fidel