in

Chayanne invita a darle una oportunidad a Trump

“Con respecto a eso yo puedo decir que le demos la oportunidad a nuestros líderes, escogidos por nosotros(…)”

No se puede negar, todo lo relacionado con el presidente electo de Estados Unidos Donald Trump genera curiosidad y alarma. Así lo han confirmado los múltiples pronunciamientos de personalidades del entretenimiento en general; señalando y dudando de lo que será su gestión. Sin embargo, no todo es tormenta sobre el magnate, el boricua Chayanne se montó en la ola de la reconciliación al invitar a todos a darle una oportunidad al empresario.

En una conferencia de prensa para la campaña navideña de una conocida tienda departamental, Chayanne invita a mantener la calma y confía en la unión de los latinos radicados en Estados Unidos.

“Es la primera vez que está en la presidencia y a la gente hay que darle la oportunidad de una primera vez, igual que se la dimos a Obama, a Clinton, a todos los presidentes que ha tenido Estados Unidos“

“Con respecto a eso yo puedo decir que le demos la oportunidad a nuestros líderes, escogidos por nosotros, por la mayoría del pueblo, teniendo fe de que todo esté bien para todos y que no deporten a la gente que trabaja y que está en un país tratando de seguir para adelante y de formar una familia maravillosa”.

Finalmente, tampoco se puede negar que sólo los hechos concretos de la gestión Trump mostrarán la verdad confirmando o sorprendiendo las estimaciones de muchos.

Con información de Terra

Written by Edu Ascanio

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro junto a su homólogo boliviano Evo Morales en La Habana, Cuba / Foto:

¡Reunión de dictadores! Evo Morales y Nicolás Maduro llegan a La Habana para funeral de Fidel Castro

Mamá, desde el otro lado del mar, me necesita. Le faltan mis brazos para apoyarse, mis besos para mitigar dolores, mi voz para hacerla reír .

¡LEAN ESTO! ¡POR FAVOR! Mamá me necesita y yo no estoy con ella…