in ,

¡INSÓLITO! Elian González compara a Fidel Castro con Superman (+VIDEO)

Elian González, el famoso niño balsero, una vez más salió en defensa del dictador cubano Fidel Castro, pero esta vez lo comparó con el personaje ficticio estadounidense Superman, alegando que incluso Castro es superior a él.

“¿Cuando se ha visto en Estados Unidos tantas personas llorando por una persona? sólo en las películas se podría ver semejante evento”

Expresó además que Superman es un héroe ficticio, pero nosotros los cubanos tenemos el orgullo de tener un héroe real como lo es Fidel, ese héroe incluso tiene poderes mayores que los de Superman, porque puede conmover a millones,tiene el poder de ser invencible y de ser inmortal, porque mientras Superman muere en una película, Fidel sigue vivo en el corazón de los cubanos“.

González aseguró que el funeral de Castro pasará a la historia como un evento de gran magnitud por la presencia de isleños que acudieron a despedirlo.

 

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Mamá, desde el otro lado del mar, me necesita. Le faltan mis brazos para apoyarse, mis besos para mitigar dolores, mi voz para hacerla reír .

¡LEAN ESTO! ¡POR FAVOR! Mamá me necesita y yo no estoy con ella…

El padre José Antonio Fortea, sacerdote y teólogo especializado en demología, y autoridad de la Iglesia Católica para asuntos de exorcismo. / FOto: EFE

Famoso teólogo se pregunta ¿donde está el alma de Fidel Castro?