in ,

Investigan si fallos eléctricos o de combustible ocasionaron el accidente de avión del #Chapecoense

La hipótesis de la causa del combustible se concretó horas después por el testimonio de Ximena Suárez, la única auxiliar de vuelo que sobrevivió al accidente

Avión con futbolistas de Chapecoense de Brasil se estrelló en Colombia

Ante la lamentable tragedia que aflige hoy al deporte a nivel mundial, específicamente al fútbol, la autoridades ya se dedican a investigar si fallos eléctricos o de combustible causaron el accidente del avión del Chapecoense.

Las autoridades colombianas no desechan la posibilidad de que el avión que transportaba al equipo de fútbol brasileño y que se estrelló este lunes en el municipio de La Unión se haya quedado sin combustible, según declaró Alfredo Bocanegra, director de la Aeronáutica Civil, en unas declaraciones que publica el diario El Colombiano.

Momentos antes de registrarse el accidente, los tripulantes habían solicitado prioridad de aterrizaje por supuestos problemas en el sistema eléctrico, agrega el diario. Y aunque el permiso fue concedido, el vuelo dio varias vueltas antes de estrellarse en una zona conocida como Cerro El Gordo minutos después de las diez de la noche.

La hipótesis de la causa del combustible se concretó horas después por el testimonio de Ximena Suárez, la única auxiliar de vuelo que sobrevivió al accidente. Los investigadores tendrán que verificar si efectivamente hubo fallas eléctricas en el avión, o si la aeronave se quedó sin combustible.

Con información de El Colombiano

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Así quedó el avión del equipo de fútbol brasileño / Foto: TWitter

Real Madrid y el Barça ofrecen minuto de silencio por equipo de futbol #Chapecoense

Los cubanos no paran de festejar la muerte del dictador cubano Fidel Castro

Exilio cubano en Miami prepara mega concentración para «despedir» a Fidel Castro (+VIDEO)