in ,

Locutor de una radio rusa intenta suicidarse en vivo y esto fue lo que pasó

Un presentador de la emisora rusa de radio Serébriani dozhd, Alexander Bunin, trató de suicidarse durante una emisión en vivo

https://www.vesti.ru/doc.html?id=2826881&cid=8
El presentador intentó suicidarse porque su esposa lo abandono | facebook

Un presentador de la emisora rusa de radio Serébriani dozhd, Alexander Bunin, trató de suicidarse durante una emisión en vivo a través de su cuenta de Facebook, informó el portal Vesti.ru.

En tanto, los internautas trataban de disuadirle y se comunicaron con la policía local, mientras el hombre intentaba ahorcarse con un cordón. Bunin se encontraba en EEUU.

El hecho es que el presentador se encontraba deprimido porque su esposa lo había abandonado, no obstante, el cordón cedió y se rompió al no aguantar el peso del hombre. Afortunadamente e suicidio no se concretó.

Cuando los agentes llegaron al lugar los agentes comunicaron que el hombre estaba vivo y con estas palabras concluyó la retransmisión.

Actualmente, en la cuenta del locutor solo figura un video de 4 segundos grabado con un teléfono móvil que muestra el suelo, con decenas de comentarios de los visitantes. Muchos relatan lo que han visto y tratan de adivinar los motivos y las razones de su proceder. tal como se observa a continuación.

En adelante, Bunin fue trasladado a comisaría y posteriormente a un hospital. Los psicólogos recuerdan que mucha gente trata de suicidarse en vivo para llamar la atención del público y generar compasión.

Con información de Vesti.ru.

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Peña Nieto en Cuba para homenaje a Fidel Castro

Los hijos de Fidel hicieron acto de presencia en las honras fúnebres | foto captura

Hijos de Fidel Castro se reúnen en la base al monumento a José Martí (+Video)