in

Tennessee: potentes incendios forestales en Gatlinburg

El incendio también afectó cerca del borde de Dollywood

Tennessee: infernales incendios forestales en Gatlinburg - Imagen Referencial

Imponentes vientos junto a la peor sequía del Sureste registrada en casi diez años, han provocado por lo menos 14 incendios en Gatlinburg, Tennessee, obligando evacuaciones de la conocida entrada turística y las comunidades en las inmediaciones.

Este lunes en horas de la tarde, un incendio forestal del Parque Nacional Great Smoky Mountains se extendió rápidamente hacia las comunidades que lo rodeaban. En las primeras horas del martes, funcionarios del cuerpo de emergencia informaron que unas 100 viviendas fueron afectadas por las llamas.

http://

Las llamas soplaron en Gatlinburg, quemando por lo menos 30 edificios en la ciudad, incluyendo un hotel de 16 pisos y un complejo de apartamentos. El incendio también afectó cerca del borde de Dollywood , el parque temático propiedad de Dolly Parton en ubicado en Pigeon Forge.

http://

Afortunadamente, no se registraron muertes, según la Agencia de Manejo de Emergencias de Tennessee. Pero se reportó sobre la evacuación de un hombre con quemaduras y un accidente de un camión de bomberos que también le generó heridas leves a los rescatistas.

Con información de Agencias.

Written by Edu Ascanio

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Los cubanos no paran de festejar la muerte del dictador cubano Fidel Castro

Exilio cubano en Miami prepara mega concentración para “despedir” a Fidel Castro (+VIDEO)

El zika ha dejado de ser una emergencia internacional | archivo

Texas confirma primer caso de transmisión local de Zika