in ,

Así despidió el exilio cubano al dictador Fidel Castro (+VIDEO)

Miles de cubanos respondieron hoy al llamado de varias organizaciones del exilio para “despedir al tirano” Fidel Castro con reclamos de “libertad y la justicia”.

https://www.instagram.com/p/BNdAH-lD-Gb/?taken-by=rosamariapaya&hl=es
Así despidió el exilio cubano al dictador Fidel Castro (+VIDEO)

El exilio cubano en Miami realizó una mega concentración en el corazón de la Pequeña Habana, para “despedir” al dictador cubano Fidel Castro, quien falleció el pasado viernes en la noche.

Con un concierto y carteles que evidencian su felicidad por la muerte del comunista, miles de cubanos se unieron en una sola voz para demostrarle al mundo el descontento con la dictadura castrocomunista que prevalece en Cuba desde hace más de 50 años.

Mujeres, niños y hombres, se vistieron de blanco. Ondeando la bandera cubana, pidieron libertad para sus compatriotas en la Isla y recuerda de una manera amarga, los oscuros días que les tocó vivir cuando estaban bajo el puño opresor de Castro.

Activistas por los derechos humanos como Rosa María Payá, dijeron ‘presente’ en el evento.

Pancartas de “Yo no soy Fidel, yo soy Cubano” se podían leer de la mano de algunos de los presentes. Incluso, estadounidenses de descendencia cubana, formaron parte de esta celebración que se extendió durante horas.

“Nunca había visto en Miami una concentración de cubanos de esta magnitud. Murio el dictador”, decía una mujer quien a su lado había una niña que mostraba el mensaje de “si no entendiste mi sufrimiento no critiques mi felicidad”.


El líder del Movimiento Democracia, Ramón  Saúl Sánchez, afirmó que este evento es para festejar la muerte de una persona que causó mucho sufrimiento al pueblo de Cuba.

“Los cubanos estamos celebrando el fin de un símbolo de dictadura”

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Henry Ramos Allup |archivo

¡IMPERDIBLE! Ramos Allup, hace chiste venezolano sobre censura fidelista

Casa Blanca (Foto: Pixabay)

Casa Blanca reafirma que no puede indultar a 750.000 “dreamers”