in ,

Shannon de Lima ahora enamorada de un hombrecito bello y de los meteoritos (+Imágenes)

Sin tocar el tema de su separación matrimonial con Marc Anthony, de Lima ha compartido en su cuenta de Instagram un breve y enternecedor video sobre su vida cotidiana, en el que aparece en la cama abrazando a su pequeño Daniel. Asi lo dijo:

Shannon de Lima| instagram
Shannon de Lima| instagram

La conocida modelo venezolana, Shannon de Lima, estaba desaparecida de las redes sociales y de la escena pública, hasta que recientemente se ha mostrado más activa en las redes sociales.

RECOMENDADO: ¡SE ACABÓ! Marc Anthony y Shannon De Lima se separan

Sin tocar el tema de su separación matrimonial con Marc Anthony, de Lima ha compartido en su cuenta de Instagram  un breve y enternecedor  video sobre su vida cotidiana, en el que aparece en la cama abrazando a su pequeño Daniel. Asi lo dijo:

Mi hombrecito bello que amo y adoro!!!!!! ?

https://www.instagram.com/p/BNcWxASgWf4/?taken-by=shadelima&hl=es

TAMBIÉN PUEDE LEER: ¿Volvieron? Videos muestran un posible romance entre J.Lo y Marc Anthony

Shannon se niega por el momento a dar más detalles sobre las situaciones que habrían producido la ruptura y si los últimos reencuentros entre su exmarido y Jennifer Lopez – quienes protagonizaron un impactante beso tras su actuación conjunta en la reciente gala de los premios Grammy latinos, además de confirmar que estaban trabajando juntos- han jugado un papel significativo a la hora de terminar con su historia de amor.

RECOMENDADO: ¿Excusa? Marc Anthony se besa con varios artistas tras beso con Jennifer López

Marc estaría esforzándose al máximo por reconquistar a la chica del Bronx, con quien estuvo casado hasta el año 2010 y junto a la que tiene dos hijos, los mellizos Max y Emme (8).

Según la revista Us Weekly una supuesta fuente cercana al astro de la música, señaló:

Marc está haciendo todo lo posible por volver con Jennifer. Tan pronto como se enteró de que su relación con Casper había terminado para siempre, decidió que ya era hora de poner fin a su matrimonio

Mientras todo sigue su curso, la bella modelo venezolana se ha dedicado a coleccionar nuevos accesorios de la colección “Meteoritos” de la cual se confiesa enamorada.

https://www.instagram.com/p/BNeitEiAC-h/?taken-by=shadelima&hl=es

 

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

A los que lloran desde afuera

Condenan a balsero cubano que empuñó machete frente a guardacostas