in ,

Viuda de alcalde hispano de California acepta declararse culpable de homicidio

Lyvette Crespo, la mujer que mató durante una disputa familiar en 2014 a su esposo, el alcalde hispano de la ciudad de California, al sureste de Los Ángeles, aceptó declararse culpable de homicidio intencionado

Lyvette Crespo enfrenta un cargo por homicidio intencional por haber baleado a muerte a Daniel Crespo, exalcalde de Bell Gardens | lanacion
Lyvette Crespo enfrenta un cargo por homicidio intencional por haber baleado a muerte a Daniel Crespo, exalcalde de Bell Gardens | lanacion

Lyvette Crespo, es la viuda de Daniel Crespo, quien fue  el alcalde hispano de la ciudad de California, al sureste de Los Ángeles.

Crespo aceptó declararse culpable de homicidio intencionado, quien durante una disputa familiar en 2014 mató a su esposo, la noticia fue anunciada hoy por la fiscalía .

La homicida cuenta con 45 años de edad. Los sucesos ocurrieron durante una disputa familiar en la que también intervino el hijo de la pareja de 19 años.

La viuda aceptó hoy declarar su culpabilidad en la corte Superior de Los Ángeles, California. Lyvette Crespo mató a su esposo en un acto de defensa propia, según alegó.

El entonces alcalde de Bell Gardens fue muerto a tiros el 30 de septiembre de 2014 por su esposa durante lo que la defensa ha catalogado como una disputa doméstica.

Según reporta la Agencia EFE de noticias “En el acuerdo presentado ante la juez Kathleen Kennedy, se propuso una sentencia de 90 días en una cárcel del condado, cinco años de libertad condicional formal, 500 horas de servicio comunitario y un curso de control de la ira”.

Lyvette será sentenciada por un juez en enero de 2017.

Con información de EFE y lanacion

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pepe Mujica: “Apuesto a que dura más la Revolución cubana que Trump en la presidencia”

A los que lloran desde afuera