in

Miami Gardens: arresto domiciliario a niña que fue con arma cargada a su escuela

La jueza determinó que la niña debe permanecer arrestada en su casa,

La corte juvenil realizó una audiencia con la estudiante este jueves y la jueza determinó que la niña deberá permanecer bajo arresto domiciliario con un grillete electrónico para su monitoreo constante. La implicada es una estudiante de 13 años que fue detenida por portar un arma cargada en una escuela de Miami Gardens.

Ante tal situación, los padres de la escuela intermedia Carol City, de Miami Gardens, se encuentran profundamente preocupados luego de que la alumna llevara el arma de fuego al centro educativo.

Según informan las autoridades, un integrante de la Junta Escolar de Broward logró retirarle el arma a la niña luego de, presuntamente, habérsela mostrado de manera amenazante a dos compañeros de clase.

En consecuencia, en su primera comparecencia en la corte juvenil, le impusieron cargos por intento de asalto con arma de fuego.

“Entiendo la angustia de todos, pero ella no es una niña que represente una amenaza para la comunidad. Y estoy seguro de que una situación como esta no va a volver a suceder”, declaró el abogado de la menor, Larry Hanfield.

De igual forma, la policía arrestó también a uno de los familiares de la implicada, identificado como Kerry Watkins, de 34 años de edad,  quien enfrenta cargos por tener un arma al alcance de un menor.

La fiscalía solicitó la detención para la menor y la jueza determinó que la niña debe permanecer arrestada en su casa, que no podrá continuar estudiando mientras el caso se resuelve y deberá volver a la corte el próximo lunes 12 de diciembre.

Con información de Telemundo

Written by Edu Ascanio

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Régimen castrista mantiene acosado y amenazado a sus opositores, esta vez le tocó el turno al artista plástico, conocido como 'El Sexto' | archivo

Human Rights Watch solicita la libertad de Danilo Maldonado

Yleem Poblete. (TWITTER)

Cubanoamericana integra el equipo de transición de Trump