in ,

DECIDIDO: Elias Biscet tras muerte de Castro: “No le vamos a dar tregua a la dictadura”

Proyecto Emilia presentado por el opositor Oscar Elías Biscet / Foto: Captura

El opositor cubano Oscar Elías Biscet, se reunió con integrantes del  Partido Unión por Cuba Libre (PUNCLI) en un parque habanero donde dejó claro las intensiones de la disidencia sobre el futuro político en Cuba sin la presencia del dictador Fidel Castro.

“No le vamos a dar un ápice de tregua a la dictadura, es el momento perfecto para derrocarlos y lograr la libertad del pueblo cubano”

Según reseña el portal CubaNet, , el multi galardonado opositor, debatió con los presentes las posiciones a seguir para enfrentar la nueva etapa de lucha con el objetivo de lograr la democracia en Cuba.

“Dios está de nuestro lado. Ya salimos de uno, y al otro, a Raúl, le vamos arrebatar el poder muy pronto”.

Durante la tertulia, numeroso fue el público que se aparcó por los alrededores para escuchar sobre el debate. También se les entregó boletas del Proyecto Emilia.

“Lo más importante de todo es seguir trabajando como lo estamos haciendo, y conquistar estos espacios públicos, para quitarle el miedo a la gente, para que se sumen, y  lograr todos juntos un cambio de régimen en Cuba”

Por otro lado, Carlos Manuel Pupo Rodríguez, Coordinador Nacional del PUNCLI, afirmó que el encuentro fue muy fructífero, atendiendo a que se tocaron temas importantes, y se concretaron ideas para ponerle fin al sistema cubano.

“Tenemos que aprovechar la circunstancias, es el momento de aunar fuerzas para acabar con el sistema político dictatorial de los Castro, ya hemos sufrido bastante represión a lo largo de 57 años”,

Con información de CubaNet

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fidel Castro | archivo

¡CLARITO! Periodista arremete contra diplomático de la UE que llamó “héroe” a Castro (+VIDEO)

Grupo cubano Buena Fe suspende concierto tras criticas por alabar a Castro