in ,

¿QUIÉN DA MÁS? Subastarán habanos firmados por Fidel Castro para Muhammad Alí (+Video)

El venidero sábado será subastada una caja de habanos, firmada por el fallecido ex dictador cubano, que en su momento había sido obsequiada al boxeador Muhammad Alí y a su amigo, el fotógrafo Howard Bingham, cuando asistió a Cuba en una misión humanitaria en 1998.

https://cubanosporelmundo.com/blog/etiqueta/fidel-castro/
Subastarán habanos de Fidel Castro y guantes de Muhammad Alí

Una caja de habanos firmada por el fallecido ex dictador cubano, Fidel Castro son algunos de los objetos que serán subastados próximamente en Los Ángeles (EEUU).

Ya la experiencia se había vivido en La Habana recientemente, cuando subastaron a 34 mil 900 dólares tres cofres de habanos firmados por Fidel Castro, como parte del ‘X Aniversario de La Casa del Habano Partagás’. Esto ocurrió en el lobby del Hotel Meliá Habana.

En aquella oportunidad, se dieron cita más de 300 fumadores de todo el mundo para agasajar a ese establecimiento operado por la compañía Habana de tiendas Universo, parte del “holding” Cubanacán.

Ahora, tras la muerte del ex dictador cubano, la periodista Alicia Powell transmitió en vivo un video donde se revela la noticia sobre la próxima subasta de los habanos de Fidel. El materia audiovisual fue compartido en la página oficial de la red social Facebook de la comunicadora.

El venidero sábado será subastada una caja de habanos, firmada por el fallecido ex dictador cubano, que en su momento había sido obsequiada al boxeador Muhammad Alí y a su amigo, el  fotógrafo Howard Bingham, cuando asistió a Cuba en una misión humanitaria en 1998.

La subasta fue denominada “Iconos e Ídolos: Deportes 2016”. Durante este evento también serán subastados los guantes de boxeo de Muhammad Alí.

Los guantes de Ali de la pelea de 1970 en el Madison Square Garden en la que venció a Oscar Bonavena podrían venderse hasta por 60.000 dólares, dijo el rematador Darren Julien de la casa de subastas Julien’s Auctions.

Con información e caraotadigital

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Amputan pierna a futbolista sobreviviente de la tragedia del Chapecoense

Alicia Alonso | Radio Habana Cuba

La prima ballerina assoluta Alicia Alonso, está más viva que nunca