in ,

Israel Rojas: “Soy fidelista y no tengo miedo a decirlo” (+Video)

https://cubanosporelmundo.com/blog/2016/11/26/fidel-castro-ha-muerto-los-90-anos/
Israel Rojas: Soy fidelista y no tengo miedo a decirlo
Loading...

El director e integrante del dúo Buena, Israel Rojas, después de la cancelación de su gira por Estados Unidos vuelve a halagar al ya fallecido dictador cubano Fidel Castro:

Tú sabes que yo no sabía si era comunista o no, porque hay cosas del comunismo que realmente me parecen utópicas, pero en estos días en los que uno tiene más tiempo de definirse- porque te repito son tiempo de definición- tengo una vocación socialista, pero yo realmente soy fidelista y no tengo miedo de decirlo.

Los comentarios de Buena Fe sobre el dictador Fidel Castro han dado también como resultado una petición en el sitio de internet change.org en la que rechazan “artistas que apoyen el comunismo” y que lleva hasta el momento más de 900 firmas. “Esta petición es de todos los latinos que han sido afectados por el comunismo y dictaduras, en especial los cubanos”, señalan los peticionarios, que se identifican como Cubanos Unidos. El rechazo se extiende además a otros intérpretes cubanos, entre ellos Haila María Mompié, Silvio Rodríguez y Havana d’Primera.

Con información de miamidiario.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Castro Soto del Valle quedan excluidos del poder

Los Castro Soto del Valle quedan excluidos del poder en Cuba

Cuatro bidones con muestras de la nueva bebida |cubadebate

Un cantinero cubano participará en Beefeater en Londres