in

Chapman quiere seis años y Cubs no se muestran interesados

El pitcher cubano Aroldis Chapman en el séptimo inning del quinto juego de la Serie Mundial ante los Indios de Cleveland. Chigaco, 30 de octubre de 2016.

El pelotero cubano, Aroldis Chapman aseguró que está interesado en un acuerdo de seis temporadas pero su equipo, los Cachorros de Chicago no han mostrado interés en firmarlo de vuelta.

En entrevista con ESPN, comentó que lo único que le han dicho sobre sus negociaciones es la extensión de su siguiente acuerdo.

“Lo único que he dicho es que me gustaría un contrato de seis años”, dijo el zurdo cubano. Eso no quiere decir que me lo van a dar, pero eso es lo que me gustaría firmar. Hay rumores de que pedí $100 millones de dólares y eso no es cierto. Yo creo, como dicen, que el que merece no pide”.

Chapman no ha tenido comunicación directa con ningún equipo hasta ahora.

“Yo no he estado en reuniones todavía. Mis agentes son los que están trabajando esto. Espero estar presente en algunas reuniones esta semana”.

Este pelotero que posé un brazo capaz de lanzar a 100 mph, no cree que una de esas reuniones vaya a ser con los Cachorros.

“Los Cachorros nunca han expresado ningún interés en firmarme de vuelta, que yo sepa”

Los Yankees cambiaron a Chapman a los Cachorros en julio por un paquete de jugadores de liga menor que encabezó el torpedero Gleyber Torres. En 28 juegos luego del cambio, Chapman tuvo efectividad de 1.01 y 16 rescates.

Chapman, de 28 años, pasó los seis años de su carrera con los Rojos antes de ser cambiado a los Yankees en diciembre de 2015. Se rumora que los Yankees tienen interés en Chapman, pero se espera que los Marlins de Miami también hagan un intento por firmar al lanzallamas cubano.

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

El reciente auge de Donald Trump ha puesto en la mira las políticas de Barack Obama. Foto: EFE

Seducidos y traicionados por Donald Trump

@rolandoteleSUR

¿Entierro humilde o miedo al juicio de la Historia?