Please go to your Post editor » Post Settings » Post Formats tab below your editor to enter video URL.

Jorge Ramos al Papa Francisco: “No se olvide de los inmigrantes que quiere deportar Trump” (+Video)

Dic 5, 2016

Actualmente, dos temas han centrado la atención del periodista Jorge Ramos: la política migratoria del presidente electo de EEUU, Donald Trump y el fallecimiento del ex dictador Fidel Castro.

En esta oportunidad, Ramos mantuvo un encuentro breve, de diez segundos, con el Papa Francisco en Roma, y en medio de la emoción por saludarlo, aprovechó para interceder por los indocumentados. Dice que el sumo pontífice sonrió pero no le dio ninguna respuesta.

El afamado conductor, adicionalmente compartió su experiencia papal en su cuenta oficial de la red social Twitter.

Y aprovecho para compartir la solicitud que realizó a su santidad.

Adicionalmente, compartió el comentario en la red social Instagram, donde informó que el encuentro se produjo en el ámbito del evento: ‘Foro Global de Fortune + Time’. Así lo dijo:

https://www.instagram.com/p/BNkAjwLDwwf/

@norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Fidel Castro | archivo
post anterior

Hierba mala esta vez murió

"Hoy es un dia de emociones encontradas pues por fin ha muerto alguien que le hizo mucho daño a mi pueblo por mas de 57 años" dijo Chirino | instagram
próximo post

¡CENSURA COMUNISTA! ¿Quiénes eran los artistas prohibidos en la Cuba fidelista? (+Video)

Latest from Información

Ir aArriba

Don't Miss