in

Exilio cubano rinde honores a la víctimas de Fidel Castro (+VIDEO)

Exilio cubano rinde honores a las victimas de Fidel Castro / Foto: Captura

Decenas de exiliados cubanos en Miami se reunieron en el Monumento del Memorial cubano, donde rindieron homenaje a las victimas que dejó Fidel Castro y su brutal dictadura comunista.

A sólo horas del entierro del dictador, el Frente Unido por la Libertad de Cuba organizó tal evento. Ernesto Díaz Rodríguez, secretario general de Alfa 66, resalto la importancia que tiene la muerte de Fidel Castro para todos los cubanos.

“La muerte de Fidel Castro significa el principio del fin para la libertad de Cuba. Él con su proganda, con la imagen que el se creó, fue un freno para los jóvenes que nacieron en un país sin democracía y que no conocían sus derechos”

Los presentes además rechazaron que las cenizas del brutal dictador fueran sepultadas junto a las del prócer cubano José Martí.

“Ya desapareció ese figura maligna que es Fidel Castro, lo dejamos atrás y este último acto cierra ese capitulo de la historia”. 

El Memorial Cubano es un muro que está rodeado por los nombres de más de 10 mil isleños que fueron fusilados, muertos en las cárceles y desaparecidos en el estrecho de la Florida.

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¿Viva La Revolución?

Más de veinte disidentes cubanos arrestados tras muerte de Fidel Castro