in ,

¡IMPRESIONANTE! Así colocan los ladrones el oro que roban en las casas que asaltan (+Video)

Los ladrones georgianos consiguen aproximadamente 9.000 euros en oro en cada golpe que aciertan y en un solo mes han sido capaces de vaciar 100 pisos en Sevilla, 70 en La Coruña, 74 en Burgos y 200 en Madrid

La Policía tiene que actuar antes de que los ladrones huyan y la Guardia Civil se une a la investigación| foto captura

Los ladrones georgianos consiguen aproximadamente 9.000 euros en oro en cada golpe que aciertan y en un solo mes han sido capaces de vaciar 100 pisos en Sevilla, 70 en La Coruña, 74 en Burgos y 200 en Madrid.

Los pillos suman 700 robos durante los 3 meses que les dura el visado.

La Policía tiene que actuar antes de que los ladrones huyan y la Guardia Civil colabora con la investigación. No tienen tiempo de recuperar todas las joyas porque los ladrones georgianos ya han fundido gran parte del oro para borrar las pruebas de las piezas robadas.

Los investigadores rastrean a los ladrones en comercios de metales preciosos. En estos establecimientos no es posible vender mercancía sin identificar previamente. Entonces, ¿quién está dispuesto a comprar el oro robado?

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Muchos cubanos declararon, al paso de las cenizas de Castro en procesión, que había sido un padre. Y me acordé del sepelio de Stalin, otro padre, uno de los peores del siglo XX, que los tuvo crueles.

¡Una desilusión histórica! Fidel Castro ha sido como un padre.

La mejor Cuba no nació con Fidel; casi muere por él

¡DESMONTANDO LOS MITOS! La mejor Cuba no nació con Fidel; casi muere por él (+Video)