in , ,

Viajes, reuniones, encadenamiento, cartas ¿Qué le falta hacer a Lilian Tintori por los presos políticos venezolanos?

Se dice que la mujer venezolana es conocida en el mundo por su belleza. Sin embargo, la belleza física por sí misma, es efímera. Existen otras cualidades humanas invaluables y sin duda, LilianTintori, representa una excelente conjugación de valores que muestran, que la mujer venezolana trasciende la presencia física

https://www.instagram.com/p/BNqGRfbDCm0/
Lilian se ha convertido en portavoz de los presos políticos venezolanos | instagram

Se dice que la mujer venezolana es conocida en el mundo por su belleza. Sin embargo, la belleza física por sí misma, es efímera. Existen otras cualidades humanas invaluables y sin duda, LilianTintori, representa una excelente conjugación de valores que muestran, que la mujer venezolana trasciende la presencia física.

La perseverancia, el activismo por los derechos humanos, la lucha por la libre expresión y la libertad de conciencia, han encontrado en Tintori un espacio, para expresar ante el mundo la difícil realidad venezolana.

Tintori no ha desmayado. Su lucha ha sido incesante, permanente, constante… en aras de consolidar la libertad de los presos políticos venezolanos, dentro de los cuales se ubica, Leopoldo López, su esposo.

Recientemente, Lilian en compañía de su suegra y de Mitzi de Ledezma, esposa de Antonio Ledezma, quien también fue privado de libertad, se apostó en la plaza central del Vaticano para elevar una voz ante el mundo por la libertad de los presos políticos venezolanos. Allí, Lilian y Mitzi se encadenaron.

No obstante, tales acciones han sido acompañadas de una carta dirigida a su santidad, el papa Francisco. La situación fue compartida por Lilian en la red social Instagram.

https://www.instagram.com/p/BNrZGtRjojJ/

Asimismo, Lilian, Mitzi de Ledezma y la madre de Leopoldo López, están convocando para el venidero 6 de diciembre a una misa en la plaza papal. Solicitan que las personas asistan con una rosa blanca como símbolo de exigencia por la libertad y la paz de Venezuela. Así lo dijo:

Invito en Roma a una misa en Piazza del Popolo, a las 4pm, por la libertad de Leopoldo y de todos los presos políticos venezolanos ¡Acompáñanos!

https://www.instagram.com/p/BNq-KEbD0s6/

¿Qué le faltará a Lilian por hacer, para lograr la justicia y la libertad plena para todos los presos políticos venezolanos? 

 

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Un chico se desmayó cuatro veces en una montaña rusa

Un chico se desmayó cuatro veces en una montaña rusa (+Video)

Piden eliminar ‘Cuatro Babys’ de Maluma por ser “denigrante”