in ,

Vicente Fernández, nominado al Grammy (+Video)

El cantante mexicano Vicente Fernández fue nominado hoy al Grammy americano en su edición 59 en la categoría de mejor álbum regional mexicano, informó la Academia de la Grabación

https://cubanosporelmundo.com/?s=vicente+fernandez
Vicente Fernández | instagram

El cantante mexicano Vicente Fernández fue nominado hoy al Grammy americano en su edición 59 en la categoría de mejor álbum regional mexicano, informó la Academia de la Grabación.

La Academia dio a conocer los 84 nominados en las distintas categorías, dentro de las cuales, cuatro corresponden a la música latina.

El esperado evento tendrá lugar el venidero 12 de febrero del 2017 en el Staples Center de Los Ángeles.

OTROS NOMINADOS

La categoría Mejor Álbum Regional Mexicano está conformada por: La Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga con su producción Raíces; Joss Favela con Hecho a Mano, Vicente Fernández con Un Azteca en el Azteca Vol.1, La Maquinaria Norteña con Generación Maquinaria Est. 2006, y el Mariachi Divas con su disco Tributo a Joan Sebastian y Rigoberto Alfaro.

En la categoría de Mejor Álbum de Pop Latino los nominados son: Un Besito Más, de Jesse & Joy; Ilusión, de Gaby Moreno; Similares, de Laura Pausini; Seguir Latiendo, de Sanalejo, y Buena Vida, de Diego Torres.

En el apartado de Mejor Álbum de Rock, Urbano o Alternativo Latino están: Ilebitable, de Ile; L.H.O.N., de Illya Kuryaki & The Valderramas; Buenaventura, de La Santa Cecilia; Los Rakas, de Los Rakas, y Amor Supremo, de Carla Morrison.

Dentro de la categoría Mejor Álbum de Tropical Latino se ubican: Conexión, de Fonseca; La Fantasía. Homenaje a Juan Formell, de Formell y Los Van Van; 35 Aniversario, de Grupo Niche; La Sonora Santanera en su 60 Aniversario, de La Sonora Santanera, y ¿Dónde Están?, de José Lugo & Guasábara Combo.
Con información de radionotas

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

La “Pitbull Cuba” una fragancia que te transportará a la Isla (+VIDEO)

No creo que por la muerte de Fidel la revolución abandone el contenido ideológico:

La subversión como elemento de la revolución permanente castrista