in ,

Orquesta Filarmónica de China ofrecerá conciertos en el Teatro Nacional

La revista inglesa Gramófono incluyó a la Filarmónica China en el listado de las diez orquestas con mayor proyección mundial

La Orquesta Filarmónica de China
La Orquesta Filarmónica de China
Loading...

Con la dirección de una de las batutas más afamadas a nivel internacional, la de Yu Long, la Orquesta Filarmónica de China, conjunto considerado uno de los top ten a nivel mundial, ofrecerá dos conciertos en la mayor de las Antillas los días 15 y 16 de diciembre en el Teatro Nacional, anunció hoy la institución reseñada por un medio oficialista.

Como invitados, bajo la dirección del maestro Enrique Pérez Mesa, el conjunto musical compartirá escenario con la Orquesta Sinfónica Nacional de Cuba y la pianista Isabel Mesa.

Recordamos que la revista inglesa Gramófono incluyó a la Filarmónica China en el listado de las diez orquestas con mayor proyección mundial, junto a la la Orquesta Sinfónica de Londres, Filarmónica de Berlín y la Filarmónica de Nueva York, por mencionar a algunas.

Loading...

Con información de Cubadebate

Loading...

Written by Edu Ascanio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Raúl Castro junto a su hermana Emma y otros familiares en el entierro de las cenizas de Ángela y Ramón Castro. Birán, Holguín, 5 de diciembre de 2016. (GRANMA)

Raúl Castro asiste a ceremonia de inhumación de sus hermanos Ángela y Ramón en Birán

Chucho Valdés

Chucho Valdés y Los Van Van, nominados a los Premios Grammy 2017