in ,

¡HASTA EN LA SOPA! Paquete semanal se infesta con discursos de Fidel Castro

El paquete semanal, una alternativa para los cubanos / Foto: Referencia

El tan ansiado Paquete Semanal, una alternativa que utilizan miles de cubanos a la programación comunista de las televisoras estatales, fue corrompido con documentales y discursos del fallecido dictador Fidel Castro.

Luego de nueve días se escuchar sin cesar los discursos del guerrillero, los cubanos, ansiosos por ver que había de nuevo en el paquete, se encontraron con más de Fidel.

Varios documentales como Momentos con Fidel, Fidel es Fidel, Fidel, aquí estamos, Mi hermano Fidel, entre otros, fueron publicados en la sección cinemática de Cuba/Documentales cubanos del mencionado paquete.

Algunos discursos y literatura sobre Fidel Castro llegaron  también en la sección Cinemática de Cuba/Literatura cubana, con títulos como La Historia me absolverá, Cien horas con Fidel, Nuestro deber es luchar, Fidel con los intelectuales, entre otros, completaron una buena cantidad de gigabytes dedicados al comandante recién fallecido.

En contraste, esta semana no salieron los últimos videos de los populares Pichy Boys, quienes han estado haciendo muchas de sus apariciones humorísticas alrededor del tema de la muerte del exgobernante.

Con información de CubaNet

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Chucho Valdés

Chucho Valdés y Los Van Van, nominados a los Premios Grammy 2017

Obama durante discurso en la Casa Blanca / Foto: Captura

Obama respecto a la cárcel de Guantánamo: Es ‘una mancha en el honor’ de EE.UU