in

¡TRÁGICO! Se estrella un avión en Pakistán con 47 personas a bordo

Foto referencial de un avión de PIA
Foto referencial de un avión de PIA

Nuevamente luto en las nubes. Este miércoles se estrelló un avión en Pakistán con más de 40 personas a bordo mientras cubría su ruta entre Chitral (norte) e Islamabad, informó hoy la Autoridad de Aviación Civil.

“Está confirmado que se ha estrellado, recibimos la última señal a las 16.20 (11.20 GMT)”, indicó Sher Ali, un portavoz de Aviación Civil de Pakistán.

“Hemos recibido información de que un avión se estrelló cerca de Havelian; la Policía y los equipos de rescate han sido enviados a la zona”

Declaró por su parte Muhammad Khan, un portavoz de la Policía de Abbottabad, al norte de Islamabad.

En línea con la información de la compañía Pakistán International Airlines, el avión había perdido contacto con la torre de control, mientras que la autoridad de aviación confirmó que había 47 pasajeros a bordo.

“Todos los recursos han sido movilizados para localizar el avión” afirmó la compañía aérea, asimismo se informó de la habilitación de varias líneas telefónicas de asistencia.

Adicionalmente, la Oficina de Comunicación del Ejército notificó en un comunicado el envió de helicópteros a la zona del siniestro. Mientras que el primer ministro Nawaz Sharif, ordenó a las diferentes autoridades a que activen las labores de rescate.

Con información de EFE.

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡BOCHORNO! Arrestan a joven cubano en Hialeah por robar una casa (+VIDEO)

Fidel Castro, Raúl y el Che / Foto: Enrique Menneses

Las siete etapas de Fidel Castro