Si de algo deben estar cansados los pobladores cubanos, es precisamente de la calidad del servicio de accesibilidad a la web.
Además de todas las regulaciones que supone su uso en el país socialista, se agregan las fallas técnicas, propias de la nación inmovilista.
Este jueves, ETECSA, definida en su portal oficial como la “Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A” ofrece sus disculpas a los internautas cubanos por las “dificultades técnicas que han generado inestabilidad en el acceso al portal web que utilizan los usuarios para realizar modificaciones o consultas sobre las cuentas del servicio nauta”.
RECOMENDADO: ¡NO DEJAN DE BUSCAR CULPABLES A SUS INCOMPETENCIAS! ETECSA acusa a Cuballama de pérdidas millonarias por fraude
En palabras de ETECSA “la situación ha “limitado algunas funcionalidades del portal, tales como la recarga de saldo a las cuentas nauta a través de cupones, transferencia de saldo, cambios de contraseña, así como la consulta de información sobre el estado de la cuenta” tal como se observa, no es poca cosa.
Sin embargo, al momento, aún la empresa no ha logrado solventar con la rapidez que se amerita, otra de las dificultades que enfrenta el reto cubano que supone la universalización y democratización de las tecnologías de la información en la nación caribeña. Así se lee , a continuación:
Se trabaja de manera ininterrumpida en la solución de estos problemas, y se informará a la población en cuanto queden restablecidas todas las funcionalidades del portal web