Operativo en la sede de las Damas de Blanco / Foto: Twitter

Se augura represión para Damas de Blanco en el día internacional de los DD.HH.

Dic 8, 2016

Un fuerte despliegue policial en las inmediaciones de la sede de las Damas de Blanco en Lawton, a sólo 24 horas de celebrarse el Día de la proclamación de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, pronostica una fuerte represión para las mujeres y opositores en general dentro de Cuba.

El periodista independiente Lázaro Yuri Valle Roca, denunció dicha medida por parte del régimen comunista par torpedear la celebración de tan importante día a nivel mundial.

“Estamos sitiados por la policía política, se debe al día internacional de los Derechos Humanos”

La Dama de Blanco Luisa Ramona Toscano no descarta que el Gobierno también quiera evitar que ellas salgan a las calles el próximo domingo a realizar la campaña Todos Marchamos, que sería la primera luego del duelo nacional y la inhumación de las cenizas de Fidel Castro, el pasado domingo 4 de diciembre.

Ivón Lemus Fonseca, otra de las Damas de Blanco, recordó que esa vigilancia policial en la sede y la represión ha venido ocurriendo por 80 domingos consecutivos, tras la visita a Cuba del presidente Barack Obama.

Con información de Martí Noticias

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

ETECSA ofrece disculpa por irregularidades en el servcio | foto captura
post anterior

¡HASTA CUÁNDO! ETECSA ofrece disculpas por incomodidades en la web cubana

próximo post

Mamá de El Sexto: “Mi hijo está flaquito pero con el animo arriba”

Latest from Actualidad Noticias de Hoy

Ir aArriba

Don't Miss