in ,

Aerolínea francesa Air Caraibes inaugura vuelos a Cuba

La aerolínea francesa Air Caraibes comenzó este viernes sus vuelos hacia Cuba. Francia posiciona entre los principales mercados emisores de turistas a la Isla con más de 165 mil 200 viajeros hasta la fecha.

González García acotó que esta oferta se suma a la amplia cobertura aérea existente entre Francia y Cuba| ACN
González García acotó que esta oferta se suma a la amplia cobertura aérea existente entre Francia y Cuba| ACN

La aerolínea francesa Air Caraibes comenzó este viernes sus vuelos hacia Cuba. Francia posiciona entre los  principales mercados emisores de turistas a la Isla con más de 165 mil 200 viajeros hasta la fecha.

A partir de hoy, las interconectividad aérea entre París y La Habana tendrán lugar los viernes y otra con escala en Santiago de Cuba los martes, mientras existirá una tercera frecuencia el sábado mediante un acuerdo de código compartido con Cubana de Aviación.

Los 355 viajeros que aterrizaron hoy en La Habana fueron recibidos en la  pista de la terminal tres del Aeropuerto Internacional José Martí, por el tradicional saludo de agua.

Al respecto, Francois Bonnet, director comercial de la compañía europea, subrayó que en Europa hay una gran demanda para venir a vacacionar a Cuba, que es visitada ya por más de tres millones de turistas al año.

En tanto, Dalila González García, subdirectora general de mercadotecnia del ministerio cubano de Turismo, aseguró que esta nueva ruta es una excelente oportunidad para continuar acercando a la nación caribeña a Francia, cuyos arribos crecen hasta la  fecha en un 35 por ciento en comparación con el año anterior.

 

Con información de ACN

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Ex presidente colombiano Álvaro Uribe

Uribe compara al Presidente Santos con Fidel Castro (+Video)

Mediante escenas de sus películas El silencio de los corderos y Filadelfia, ambos autores explicaron cómo resolvieron situaciones complejas en la grabación de algunas tomas y en la edición | ACN

Cineastas de EEUU intercambian con realizadores cubanos