in ,

¡AHORA ES CUANDO! Mick Jagger se convirtió en padre por octava vez

El vocalista de la banda británica de rock The Rolling Stones, Mick Jagger, ha sido padre por octava vez a los 73 años, informó su publicista.

Los Rolling Stones en concierto (Cuba)| EFE
Los Rolling Stones en concierto (Cuba)| EFE

El vocalista de la banda británica de rock The Rolling Stones, Mick Jagger, ha sido padre por octava vez a los 73 años, informó su publicista.

La madre de su octavo hijo es la estadounidense Melanie Hamrick, de 29 años, quien es antigua bailarina del Teatro del Ballet Americano de Nueva York.

El cantante conoció a su actual novia, en 2014, tras la muerte de L’Wren Scott, que fue novia de Jagger durante 13 años.

Según refiere la pareja, necesitan mantener su privacidad a fin de disfrutar el momento:

Mick estuvo en el hospital durante el parto. La madre y el bebé se encuentran bien y pedimos a los medios de comunicación que respeten su privacidad durante este tiempo

Mick es, además, abuelo y bisabuelo, puesto que su nieta Assisi Lola Jackson dio a luz a un niña, Ezra Key, en 2014.

Este es el octavo hijo de sir Mick Jagger con cinco mujeres distintas y los anteriores tienen edades comprendidas entre los 46 y los 17 años.

La hija mayor del cantante inglés es Karis, de 46 años, fruto de un romance con la modelo Marsh Hunt. A ésta le sigue Jade, de 44 años, a la que tuvo con la también modelo Bianca Jagger, con la que estuvo casado durante siete años.

Elizabeth, de 32 años, James, de 31, Georgia, de 24, y Gabriel, de 18, fueron fruto de una larga relación con la modelo Jerry Hall, antes de que naciera, hace 17 años, Lucas, producto del romance con otra modelo, Luciana Giménez.

La nueva madre, compartió en la red social Instagram algunas fotografías captadas durante su embarazo, no obstante, no se evidencia imágenes sobre la llegada del bebé.

https://www.instagram.com/p/BNBK0yah1u6/

https://www.instagram.com/p/BL_j8_tBOxh/

Con información de EFE

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

One Comment

Leave a Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro | cpem

Maduro busca apoyo de Santos para frenar “tráfico de billetes” (+Video)

Nassiry Lugo, orgulloso de su cubania | instagram

Nassiry Lugo: “Me late el corazón cuando me dicen cubano”