in ,

#NuviolaEnCamilo: “Siempre Dios me ha dado más de lo que yo misma he esperado”

La destacada artista y cantante cubana, Aymee Nuviola, fue la invitada especial en el programa Camilo, transmitido por la cadena televisiva CNN en español

La artista cubana Aymee Nuviola en 'Camilo' | facebook

La destacada artista y cantante cubana, Aymee Nuviola, hoy fue la invitada especial en el programa Camilo, transmitido por la cadena televisiva CNN en español.

Con su look tan particular, Nuviola dejó ver que los años para ella no pasan, jovial, espléndida y soñadora, así se presentó “La Sonera del Mundo” como se le conoce popularmente .

Nuviola, es compositora, cantante, pianista, arreglista y también ha incursionado en el mundo de la actuación en Cine, Teatro y Televisión.

La artista nacida en La Habana, actualmente reside en la Ciudad de Miami. 

Según explicó Nuviola en el programa de Camilo Egaña, el éxito profesional del cual goza hoy, no fue fácil de conquistar. Al respecto, la afamada artista, comentó que le tocó comenzar en tres oportunidades distintas. La primera, cuando salió de Cuba hacia Costa Rica; la segunda, cuando se instaló en México y por último, cuando se residenció en la Miami.

No obstante, Nuviola manifestó:

nunca perdí la fe en Dios ni la esperanza, y siempre Dios me ha dado más, de lo que yo misma he esperado

Nuviola confesó que a estas alturas de su carrera prefiere ir a pasos cortos pero seguros. No la entusiasma grandes proyectos de largo alcance, más bien, escoge ir poco a poco, con proyectos concretos. Además, porque según expresa, estos logros se disfrutan de otra manera, al lado de un “hombre maravilloso”, como lo ha sido su esposo.

El reconocido conductor de televisión Camilo Egaña expresó su complacencia por la entrevista realizada a su coterránea, donde manifestó sentirse “muy bien”.

En definitiva, fue un programa ameno para disfrutar el reencuentro con esta excelente artista cubana. Así lo confirmó una internauta, quien comentó que “sólo faltó el cafecito cubano“.

 

 

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Mediante escenas de sus películas El silencio de los corderos y Filadelfia, ambos autores explicaron cómo resolvieron situaciones complejas en la grabación de algunas tomas y en la edición | ACN

Cineastas de EEUU intercambian con realizadores cubanos

Lissette Bustamante con su madre

Periodista cubana revela detalles sobre vida de Fidel Castro (+Video)