in ,

Festival Jazz Plaza reunirá en Cuba a músicos de cinco continentes

En la cita artística cultural, estarán presentes artistas de 10 países. El público asistente tendrá la oportunidad de disfrutar descargas, jam sessions, exposiciones, encuentros académicos y conciertos

Músicos de cinco continentes se reunirán del 15 al 18 de este mes en Cuba para participar en la 32 edición del Festival Internacional Jazz Plaza | radiohabanacuba
Músicos de cinco continentes se reunirán del 15 al 18 de este mes en Cuba para participar en la 32 edición del Festival Internacional Jazz Plaza | radiohabanacuba

Próximamente tendrá lugar en Cuba la 32 edición del Festival Internacional Jazz Plaza, a celebrarse en las fechas comprendidas desde el 15 hasta el 18 del mes en curso.

Músicos de cinco continentes se reunirán en uno de los eventos culturales más trascendentes de Latinoamérica.

En la cita artística cultural, estarán presentes artistas de 10 países. El público asistente tendrá la oportunidad de disfrutar descargas, jam sessions, exposiciones, encuentros académicos y conciertos.

Dentro de las innovaciones para esta oportunidad, se prevé que el festival cuente con una sede paralela en la oriental provincia de Santiago de Cuba, que es considerada como la segunda capital del país.

Según refiere, Víctor Rodríguez, presidente del comité organizador del festival, el evento rendirá homenaje al grupo Síntesis, que ha sido escuela de muchos artistas y emblema de la música cubana contemporánea.

Hasta la fecha, La Habana se mantiene como sede fija de este encuentro entre los exponentes del género, creado en Cuba en 1980 por el Premio Nacional de la Música 2012, Bobby Carcassés.

Con información de radiohc

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

De los 30 artículos que componen la DUDH, en Cuba se violan sistemáticamente 19 de ellos

¿Y los derechos humanos? UE y Cuba firmarán Acuerdo de Diálogo Político y de Cooperación

Ex presidente colombiano Álvaro Uribe

Uribe compara al Presidente Santos con Fidel Castro (+Video)