in

¡Oh no! PewDiePie; el youtuber con más suscriptores en el mundo cerró su canal de Youtube

Este Youtuber de 27 años de edad saltó a la fama gracias a su frescura e ingenio al hablar sobre videojuegos

pew die pie. captura de video
pew die pie. captura de video

Felix Kjellberg mejor conocido en el mundo de las redes sociales como PewDiePie, es nada más y nada menos que el youtuber con más seguidores a nivel mundial, (50 millones para ser precisos) amenazó con cerrar su canal de Youtube, al expresar que no estaba de acuerdo con los cambios en las políticas de la plataforma, ya que en diversas ocasiones lo habían censurado por el contenido, además de que sus vídeos no estaban generando la misma cantidad de ganancias que antes.

Cuando anunció el cierre de su canal, algunos de sus seguidores le suplicaron que no cerrara su cuenta, no obstante otros no lo tomaron tan en serio y pensaron que, como es de esperar, todo era una broma.

Este Youtuber de 27 años de edad saltó a la fama gracias a su frescura y creatividad al hablar sobre videojuegos, sin embargo, ha afirmado en diversas ocasiones que el dinero que gana gracias a sus vídeos, no es el principal objetivo por el que trabaja, aunque su fortuna estimada en 7 millones de dólares al año no le caen mal a nadie.

Finalmente los más optimistas acertaron, pues sí borró su canal pero no el principal, sino otro que tenía apenas un millón y medio de seguidores.

Con información de Agencias.

Written by Edu Ascanio

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

imagen referencial helicoptero militar

Rescatan a cinco sobrevivientes de accidente aéreo en Colombia

El presidente electo, Donald Trump, , en esta oportunidad arremetió contra CNN | archivo

El equipo Trump niega versiones de apoyo de hackers rusos