in ,

¡DEPLORABLE! El Consejo de Derechos Humanos de la ONU honró a Fidel Castro con un minuto de silencio (+Video)

Resulta deplorable la indiferencia y la complacencia de algunos organismos internacionales ante la compleja y antiquísima situación que confronta la nación caribeña

Consejo de Derechos Humanos de la ONU guardó un minuto de silencio en homenaje a Fidel Castro | foto captura

¿Qué ha significado la trayectoria política del ex dictador cubano, Fidel Castro, para los actuales organismos internacionales? ¿Cuántos de los que hoy, desde el mundo libre, le veneran han padecido la férrea mano dura del ex dictador cubano? ¿Cuántos de los que hoy le rinden homenaje, conocen las cifras de fusilados y torturados bajo el régimen fidelista?

Resulta deplorable la indiferencia y la complacencia de algunos organismos internacionales ante la compleja y antiquísima situación que confronta la nación caribeña.

Para reflexionar ¿Realmente el fallecido ex dictador cubano, Fidel Castro, merece un segundo de silencio? en realidad ¿lo merece? es indudable, primero habría que revisar los niveles de conciencia y repasar la historia de la “revolución” cubana y luego respondan.

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Por más de 50 años, el gobierno cubano ha torturado y encarcelado a aquellos ciudadanos que no apoyan su ideología y régimen, ha asesinado y ha encarcelado a su antojo, asegura la organización en un comunicado| martinoticias

FNCA condena al régimen cubano en el Día de los Derechos Humanos (+Videos)

Vean cómo vive y qué come el que un día fue el cocinero personal de Raúl Castro | foto captura

¡MISERIA, RUINA, MUERTE…! Cómo viven quienes le sirvieron a Fidel Castro (+Video)