in ,

JUANITA CASTRO con referencia a FIDEL CASTRO: “Él sembró mucho odio” (+Video)

En el material audiovisual, se puede escuchar el testimonio de Juanita Castro, quien hoy reside en la ciudad de Miami, en virtud de su abierto desacuerdo con el régimen castrista impuesto en la nación caribeña desde hace más de cincuenta décadas

https://www.facebook.com/images/emoji.php/v6/ff4/1/16/1f1e8_1f1fa.png
Juanita Castro | foto captura

En el material audiovisual, se puede escuchar el testimonio de Juanita Castro, quien hoy reside en la ciudad de Miami, en virtud de su abierto desacuerdo con el régimen castrista impuesto en la nación caribeña desde hace más de cincuenta décadas. En aquella oportunidad, su exilio, también le fue solicitado por su otro hermano, Raúl Castro.

A continuación podrán escuchar el relato de quien se negó a participar del luto impuesto en la Isla por el férreo régimen. Asimismo, aseguró que no asistirá a los funerales del ex dictador.

Los internautas, inmediatamente han reaccionado ante las recientes declaraciones de Juanita Castro. Dentro de las principales opiniones se ubican las siguientes.

  • Maria Antonia Figueredo  bella mujer te admiro
  • Roberto León    Es normal .la sangre siempre hune.y llama.Juanita gran Cubana.de las nuestras Bendiciones para ella
  • Ebis Yenifer Lores Garrido    Ya lo dijo su Hermana, el tipo era un Singao!!! Juanita muchos nos dimos cuenta rápido por Suerte, otros hasta el Sol de Hoy Desgraciadamente no, pero bueno, están a Tiempo sino terminaran Desaparecidos como la misma Isla!!! Que está Desapareciendo!!! EY. ??

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Doctora cubana, Hilda Molina | lacapital

¡NI LO UNO, NI LO OTRO! Hilda Molina: “No soy anticastrista, pero Fidel me defraudó y convirtió a Cuba en un parque jurásico”

Un tema dedicado para todos los artistas cubanos que aman a Fidel pero al tiempo quieren los dólares americanos | foto captura

Una pieza dedicada a los artistas cubanos que elogian a Fidel y aman los dólares estadounidenses (+Video)