in

Alarma en aeropuerto de Santa Clara por emergencia en un avión de Copa Airlines

Entre las 46 empresas se encuentra Copa, una de las pocas aerolíneas que aún presta el servicio en Venezuela. Foto archivo
Entre las 46 empresas se encuentra Copa, una de las pocas aerolíneas que aún presta el servicio en Venezuela. Foto archivo
Loading...

Un momento de alarma se vivió en el aeropuerto de Santa Clara, Cuba, cuando un avión de la aerolínea Copa Airlines, suspendió su despega luego de que la tripulación detectara humo en uno de los motores de la aeronave.

Según informes de la compañía, el avión modelo Embraer-190, que salía de Santa Clara, Cuba, hacia el Aeropuerto Internacional de Tocumen, que sirve a la capital de Panamá, tuvo que ser evacuado luego de que se efectuara la denuncia a la torre de control.

“Este procedimiento se llevó a cabo sin que hubiera afectación a los 88 pasajeros del vuelo ni a sus 5 tripulantes”

Loading...

Copa Airlines estableció un nuevo vuelo para transportar a los pasajeros desde Santa Clara a sus destinos finales en el menor tiempo posible, apuntó.

Mientras tanto, la aerolínea puso a disposición de los pasajeros un área del aeropuerto en el que los mismos están siendo atendidos y esperan la salida del siguiente vuelo.

Loading...

“Para Copa Airlines, nuestra prioridad es la seguridad de todas nuestras operaciones. Estaremos en contacto con las autoridades y el fabricante para las investigaciones que permitan establecer la causa del incidente”, añadió la empresa en su declaración.

La Autoridad Aeronáutica de Panamá también indicó en sus redes sociales que investigaría lo sucedido

Con información de EFE

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El ejército sirio afirma que ha conquistado el 98% del este de Alepo

Oliver Stone presentará “Snowden” en Festival de Cine Latinoamericano, el filme está protagonizado por Joseph Gordon-Levitt / cubadebate

Oliver Stone sobre Fidel Castro: “Para los que lo odiaban irán al infierno”