in ,

Las recargas a Cuba como regalo de Navidad (+Video)

http://www.voxcuba.com/?utm_source=CubanosxelMundo&utm_campaign=CubanosxelMundo&utm_medium=CubanosxelMundo&utm_content=CubanosxelMundo
Las recargas a Cuba como regalo de Navidad

La recarga de celulares a Cuba desde el exterior se ha convertido en un fenómeno social. Pocos son los cubanos que no realizan o reciben una recarga cada mes.

Normalmente, los cubanos que viven fuera de la isla esperan a que CUBACEL anuncie las fechas de la oferta Bono 30 para enviar a sus familiares y amigos el doble del saldo recargado.

Aunque la promoción sólo indica que se recibirán 30 CUC más de lo recargado, las empresas de recargas las dividen de modo que los usuarios reciben más saldo. Por ejemplo, al recargar 40 CUC se deberían recibir 70. Sin embargo, estas empresas dividen la recarga de 40 CUC en dos de 20 CUC, de tal forma que consiguen 60 más, por lo que en Cuba se reciben 100.

Este mes de diciembre, con la Navidad tan próxima, las recargas de saldo a Cuba se convierten, para muchos, en el mejor regalo que realizar a sus familiares y amigos. Garantizar la llamada de tus familiares para felicitarte, mientras disfrutas con tus amigos en fin de año, puede convertirse en una odisea por una mala elección. Por ello es primordial recargar con empresas fiables como VoxCuba.com.

VoxCuba nació hace menos de un año pero ya han confiado en ella miles de cubanos. Diseñada de forma ágil e intuitiva, regala 50 SMS por cada recarga realizada durante la oferta Cubacel y a los nuevos les bonifica su primera recarga convirtiéndola en triple.

No obstante, lo mejor de VoxCuba es su servicio al cliente, ofrecido a través de un chat online en el que se puede solicitar ayuda o información en cualquier momento. Son cercanos, sinceros y realmente se preocupan por los usuarios.

En un negocio en el que están en juego las emociones de tantos cubanos, no vale la pena arriesgar. Y en estas fechas especiales, cuando los sentimientos están a flor de piel, para asegurar esa comunicación lo idóneo es hacerlo con quien nunca te falla.

Written by Redacción CPEM

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Brian Cruz piensa llevar a la cima a su querida Cuba con MIX5

Brian Cruz piensa llevar a la cima a su querida Cuba con MIX5 (+Video)

Asesor de Obama: ‘No tendría sentido’ que Trump se alejara de Latinoamérica