in ,

De lo último: Cubano relata sus penurias en el aeropuerto de La Habana (+VIDEO)

Cubano cuenta las penurias sufridas en el aeropuerto internacional José Martí de La Habana / Foto: Captura
----- Publicidad ---

«El día 13 de diciembre para mi fue el día más perro, frustrante… me sentí con una super impotencia inmensa», así inicia su historia el cubano Junior Jaulin, quien vive en el extranjero y decidió visitar a su familia en Cuba para estas navidades, pero su paso por el Aeropuerto Internacional José Martí no fue lo que él esperaba.

«Yo decidí ir a Cuba y cuando llegue al aeropuerto simplemente no me dejaron entrar por este jodido pasaporte», dice Jaulin mostrando un pasaporte oficial de color rojo con el escudo de Cuba.

El cubano, expresa que salió de Cuba en el año 2014, en la Isla el se dedicaba a la música y tocaba en algunos hoteles de Varadero, su intensión no fue huir del régimen sino hacerlo todo por la vía legal y de esa manera garantizarle el poder viajar regularmente para luego establecerse en Estados Unidos.

Sin embargo, días antes de realizar su viaje se enteró de una nueva normativa por la que se tienen que regir ahora los cubanos en el exterior la cuál desconocía.

Durante su extenso relato, el joven cubano pidió compartir su video para evitar que otros compatriotas, que ignoran las nuevas reglas del régimen, se vean afectados por la normativa que considera «irracional»

 

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No creo que por la muerte de Fidel la revolución abandone el contenido ideológico:

Socialismo, el peor error de Fidel Castro

Régimen impide a activista de la UNPACU salir de Cuba