in

Identificado el brutal agresor de una mujer en el metro de Berlín (+Vídeo)

Este lunes se logró detener e interrogar a uno de los acompañantes del agresor, que quedó en libertad luego de prestar declaración.

agresión en berlin Imagen del vídeo de YouTube - YouTube
Agresión en berlin Imagen del vídeo de YouTube - YouTube

Hace días un vídeo se hizo viral, pues gracias a las cámaras de seguridad mostraba la brutal agresión desmedida y cobarde que le hacia un hombre a una mujer por la espalda en las escaleras del metro de Berlín. Pues luego de adelantar las investigaciones la policía ha identificado al implicado principal

Fuentes policiales confirmaron hoy que el presunto agresor ha sido identificado, aunque por el momento no ha podido ser arrestado. Distintos medios berlineses habían informado previamente de que se trata de un búlgaro y que ha huido de Alemania, informaciones que hasta el momento no han sido confirmadas por la Policía.

La agresión se produjo el pasado 27 de octubre, pero se hizo pública hace unos días luego de que la policía difundiera el vídeo en busca de testigos presenciales del ataque.

En tal sentido este lunes se logró detener e interrogar a uno de los acompañantes del agresor, a quien también captaron las cámaras de vídeo, que quedó en libertad luego de prestar declaración.

El ataque ocurrió pasada la medianoche del 27 de octubre en una estación de metro del concurrido barrio berlinés de Neukölln. La víctima fue una joven de 26 años, que cayó rodando por la escalera tras recibir una brutal patada por la espalda.

La víctima fue trasladada a un hospital para recibir tratamiento ambulatorio, tras ser atendida por varios usuarios del metro que notificaron a la policía y a los bomberos.

https://youtu.be/tesGXV8REfE

Written by Edu Ascanio

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Ricky Martin y Gente de Zona, colaboradores del nuevo disco de Pitbull

Pitbull es demandado por un congresista de la Florida

Miles de personas acudieron el 30 de noviembre a las oficinas de la Camacol para recoger el ticket para las tradicionales jabas navideñas

La Pequeña Habana se enfila para recibir a la jaba navideña