in ,

ESTAFA: Régimen vende apartamentos en precarias condiciones a albergados cubanos (+VIDEO)

Constructores cubanos / Foto: Captura

La odisea para los albergados en Cuba parece no tener fin, ni siquiera cuando el régimen les construye y les vende apartamentos, que a la final resultan ser una estafa por el pésimo estado en el que se encuentran.

Según reportes de la prensa oficialista, sólo en La Habana hay unos 14 mil albergados distribuidos en 104 albergues, donde viven hacinados desde hace más de 20 años.

“No hay ninguna calidad, este es el peor edificio que hay, las escaleras están malas, no tienen terminación, rompieron arriba y ahora todo se filtra”.

Como parte de un plan para re ubicar a los albergados, el régimen inició hace cuatro años la construcción de unos edificios, que hoy día los entrega con todo tipo de problemas.

“95 por ciento de la gente que está aquí estuvo entre 15 y 30 años en un albergue, aunque la calidad de las obras dejan mucho que desear”.

La promesa de garantizar un techo digno a los cubanos, es otra de las tantas falsedades del comunismo cubano.  El propio contingente de obreros que son utilizados para levantar los edificios se roban los materiales y los venden “por la izquierda”.

 

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Putin, Merkel y Trump las personas más influyentes del mundo según Forbes | fotos para reuso

Putin, Trump y Merkel, en el podio de personas más poderosas de 2016 según Forbes (+Video)

EMOTIVO: Familiares reciben emocionados a los 41 balseros que llegaron a Florida (+VIDEO)