in ,

Tres fotos hechas en Cuba entre las 52 mejores imágenes de ‘National Geographic’ en 2016

Tres tomas en Cuba fueron seleccionadas entre las 47 mejores de la prestigiosa revista National Geographic Según NatGeo estas imágenes forman parte de “un viaje alucinante por rincones desconocidos, acontecimientos desgarradores, eventos memorables, así como la belleza de nuestro planeta en su estado más puro”

Adonia llega a La Habana, dentro de las mejores fotos de NatGeo | sitiooficial de nationalgeographic
Adonia llega a La Habana, dentro de las mejores fotos de NatGeo | sitiooficial de nationalgeographic
Loading...

Tres tomas en Cuba fueron seleccionadas entre las 47 mejores de la prestigiosa revista National Geographic. Según NatGeo estas imágenes forman parte de “un viaje alucinante por rincones desconocidos, acontecimientos desgarradores, eventos memorables, así como la belleza de nuestro planeta en su estado más puro”

La renombrada publicación National Geographic ya publicó la lista de sus mejores fotografías de 2016 dentro de las cuales se incluyen tres fotos captadas en Cuba, informa la propia revista.

Según revela la revista, las imágenes fueron elegidas de entre 2.290.225 fotos de 91 fotógrafos y 107 historias.

Dentro de las fotos cubanas se ubica, la muestra de un cocodrilo sumergido en los manglares que fue tomada por David Doubilet y Jennifer Hayes. 

Loading...
Cocodrilo americano sumergido en los manglares. Foto: David Doubilet and Jennifer Hayes
Cocodrilo americano sumergido en los manglares. Foto: David Doubilet and Jennifer Hayes | sitio oficial nationalgeographic

La segunda es de la autoría de los mismos fotógrafos y capta un arrecife y peces plateados que forman un remolino. Estas imágenes se publicaron en un artículo sobre el archipiélago de los Jardines de la Reina y las “joyas subacuáticas de Cuba”, publicado en National Geographic en octubre de 2016.

La tercera fotografía, de la autoría de David Guttenfelder y publicada también en la edición de la revista de noviembre, muestra la llegada del crucero Adonia a La Habana, el primer crucero estadounidense en arribar a puerto cubano tras medio siglo.

Loading...

Adicionalmente, hace apenas 23 horas, NatGeo compartió en su página oficial de Instagram una nueva imagen del Adonia a su llegada a La Habana.

Con información de diariodecuba; nationalgeographic

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Régimen castrista mantiene acosado y amenazado a sus opositores, esta vez le tocó el turno al artista plástico, conocido como 'El Sexto' | archivo

Trasladan a “El Sexto” a prisión del “Combinado del Este” (+Audio)

Carlos Alberto Montaner | twitter

Carlos Alberto Montaner: “Lo que Venezuela vive es un comunismo, y al comunismo no lo saca solamente la voluntad popular”